Quienes somos:
Nuestra Misión:

Ejecutar con calidad y profesionalismo música adecuada para tu evento, de tal manera que afloren sentimientos sublimes de emoción en el corazón de los presentes, que hará un día tan especial en una fecha inolvidable.

Nuestra Visión:

Ser la Organización Musical por excelencia con mejor calidad artística, vocal y humana, en el norte de la República Mexicana.

Nuestros Valores:
  • Excelencia vocal y musical 
  • Puntualidad 
  • Profesionalismo 
  • Calidad en el servicio
RAMADORI es, desde 1989, la organización musical de cantantes y músicos profesionales cuya versatilidad de repertorio y musicalidad de sus integrantes la han convertido en la mejor opción para ceremonias civiles y religiosas, recepciones, banquetes, recitales y conciertos.

En Coro Ramadori entendemos el valor y lo que representa cada uno de los eventos para nuestros clientes, de tal forma que hacemos nuestro el evento, por eso desde la asesoría personalizada en la selección del repertorio hasta la conclusión del evento se cuidan los más mínimos detalles con total profesionalismo.

RAMADORI se especializa en ofrecer música con ejecutantes profesionales y con un amplio repertorio; elegante para su ceremonia religiosa, cóctel y recepción. Música ejecutada con el mayor cuidado y calidad que sumará a un ambiente especial para su familia e invitados.

Cada uno de los integrantes de Ramadori posee una sólida formación vocal y/o musical que le permite abarcar una gran variedad de repertorio, estilos y autores.

La experiencia desde 1989 nos respalda 

¡ Hacemos tu evento inolvidable para ti y tus seres queridos con la magia de nuestras interpretaciones !

Email: info@cororamadori.com